semanitaa

semanita!!!!! 1-He observado que las encuestas no están teniendo demasiado exitoo... vamos, no seáis tímidos y votad!!!!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

las leyes 1/2

Martes, maldito martes. He tenido que decirles a todos los profesores que era tonta y que lo sentia y que... pufff! que horror!
ademas Ryan me ha mirado como si fuera una deficiente mental, hasta Javi, mi mejor amigo(y novio) se ha sorprendido.
Hasta Sandra me ha dicho:
- He dicho que me hacías gracia novata, no que intentaras parecerle graciosa a los pringados.
La verdad es que esa última cuestión todavía no la he entendido ¿es que acaso hay una especie de ley? ¿acaso no puedo andar con quien me plazca? ¿Acaso siempre debo elegir?
-novata ¿no sabes que aquí hay reglas? - Este es Mateo, que acaba de fastidiarme todos mis pensamientos.
-¿eh?¿reglas? ¿como las de no copiar o llevar una falda por encima de las rodilla?
-ya...eh... no; para nada, ven, te lo voy a explicar.
y sin esperar mi aprobación me lleva a una habitacion vacua, humeda, pequeña y cuadrada.
-¡¿donde demonios estamos?!
-en el cuarto donde nos enrollamos Sandra y yo asi que te agradeceria que...
-claro, no se lo contaré-¿es qué me estoy metiendo?
-bien; te contaré algo- saca dos bocatas de su bolsa y me tiende uno- para poder encajar, debes tener un bando. como ayer conociste a Ryan y sales con Javi vamos a dar por echo que eres de nuestro bando, ¿no?
No se que responder; para mi todo esto es nuevo y no tengo ni idea de lo que debo decir o hacer. Mateo lo debe intuir porque me dice:
-Mira, tu rollo de estudiante en casa esta muy bien, pero aqui debes encajar, si o si. si no lo haces te dejaran aparte y eso es lo peor que te puede pasar, creeme, asi que tu decides ¿te apuntas a la agenda social?
-claro- digo con voz decidida; pero en realidad estoy echa un flan, Mateo serio no hace ninguna gracia: DA MIEDO.
- bien; escuchame bien, en la escuela hay tres grandes grupos: los super 8, los VIP Y SORIA.
-¿porque hay un grupo que se llama Soria? ¿no deberia ser el nombre, no se, un poco mas...?
-No, porque.....


CONTINUARA

2 comentarios:

  1. superculi...si das pocos datos la gente se engancha mucho mas!! tambien visité el otro blog, que porcierto es chuliiisimo tambien. bueno un besazo y ¡SIGUE ESCRIBIENDO!

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! me encanta que comentes y siempre sean criticas positivas!! encontarme un comentario en mi bandeja de entrada me deja una sonrisa que sura todo el dia!!!!!!!! gracias otra vez y sigue leyendo y comentando por favor!!

    ResponderEliminar