semanitaa

semanita!!!!! 1-He observado que las encuestas no están teniendo demasiado exitoo... vamos, no seáis tímidos y votad!!!!!!

martes, 6 de marzo de 2012

la novia de mi salvador

-Espera un momento...te voy a presentar a mi novia; se llama hanna, si te cae bien hablale de moda y la tendrás en el bote- ¿novia?¿en serio?¡tiene novia! jajajaja, tu, eres tonta alejandra, de verdad,¿cómo has podido pensar otra cosa?
Mientras Ryan aparece con una chica preciosa cogida de la mano: es rubia, pelo muy largo, lleva una camisa blanca muy mona desabrochada un botón por debajo de lo normal, aud hace que este muy sexy y unos mini vaqueros que dejan a relucir unas piernas larguisimas y unos zapatos del estilo de los de soria pero con mas tacon para poder llegar a su novio.
-hola, me ha contado Ryan el imprevisto de elena; no te preocupes, no es siempre mala, es mas, a mi me parece muy simpática- miro a Ryan con incredulidad y me hace un gesto para que lo deje pasar-uff....que mala presentacion estoy haciendo de mi misma: me llamo hanna ferkova, encantada.
la verdad es que pegan mucho; son los dos encantadores de una manera delirante.
-yo soy alejandra- intento buscar algo que comentar sobre su ropa pero es de lo último que me apetece hablar ahora mismo, asi que digo- ¿viste el jueves en la revista cosmopolitan la entrevista a andrea casti, la modelo?
hanna se me queda mirando como si le acabar de tocar la lotería y el premio fuera una charla larguísima y sin fundamento hablando de modelos;como yo.
-¡Por fin alguien que lo ha visto! es horrible todo lo que cuenta andrea, tiene pinta de der muy tonta; por eso yo prefiero una que se llama igual que tu, alejandra.
¡¿y ahora que hago? no me puedo poner a hablar con alguien de mi misma sin que otro sepa que soy yo?!

2 comentarios: