semanitaa

semanita!!!!! 1-He observado que las encuestas no están teniendo demasiado exitoo... vamos, no seáis tímidos y votad!!!!!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 6: antiguos amores...

¡Bien! ha venido para salvarme de esta horrorosa situación Ryan, ha agarrado a su novia por la cintura y ha comentado:
-Bueno, acabo de hablar con dos amigos míos y me han dicho que van contigo a la siguiente clase y que te pueden acompañar; además así conoces a gente nueva y te vas aprendiendo los pasillos¿te parece?
No, no me parece, tengo ganas de decirle¿¡Qué pinto yo con dos tíos que no conozco de nada!?
Pero me contengo y digo:
-claro, presentamelos.
Ryan me coge de la mano emocionado y empieza a tirar de mi hacia el chico que había visto hace un rato con Mónica (probablemente su novio).
El chico en concreto se llama Mateo(me lo acaba de susurrar Ryan) y es el "chico" del instituto. El único problema es que lleva toda su vida saliendo con Mónica.
-¡Hola novata!-no tengo palabras; ya entiendo oficialmente lo que me decían mis amigas: todos los chicos son idiotas y todas las chicas están locas- me llamo Mateo, Mati para los amigos.¿ y tu?
- Alejandra, alex para los amigos- Ryan me observa con incredulidad, ¡como si en el poco tiempo que llevamos hablando fuera a contarle toda mi vida!, no señor-¿y el otro chico?
-Se ha rajado, dice que eres demasiado guapa-los dos ríen y chocan las manos- mira, vamos a buscarle.
Mateo o mati y Ryan me llevan prácticamente corriendo hasta el casillero de un tío muy mono.
Su cara me resulta muy familiar, pero no recuerdo quien es.
-Mira a quien te hemos traído...-canturrea Mateo.
-¡Si es Alejandra!- dice con tono burlón Ryan. y con un bufido malhumorado el chico en cuestión  se da la vuelta y le reconozco.¡Es Javier Monzalbes!
Estoy tan emocionada de encontrarme con él que corro los poco metros que nos separan y me fundo en lo que parece un eterno abrazo.
-¡Mi queridisima alex!- dice javier-pensé que el destino que querría que nos volviéramos a ver...
Su voz entona una nota de tristeza y yo me deshago de su abrazo para decirle:
-Yo también te he echado de menos Javier, mucho de menos...- de tos los amigos que he tenido,Javier siempre ha sido el mejor, en él siempre puede confiar, hasta le conté mi secreto...
-Un momento...¿Os conocéis?- salta Ryan, que ha estado mirando la escena con los ojos desorbitados.
-Aquí ahí rollo...- dice Mateo en su tono siempre bromista, pero a mi me hace pensar en aquella promesa que le hice  a Javier: me dijo que si le seguía queriendo cuando nos volviéramos a ver, le besara y para sellar aquella promesa me dio un beso a la francesa.
Ahora, en estos momentos me doy cuenta de todo lo que le quiero, así que, cumpliendo mi promesa, acerco mi cara a la suya y le beso, sabe como siempre, a pizza de peperoni..
Ahora mismo soy la persona más feliz del mundo, Javier le acaba de decir a Ryan y a Mateo que dejen de cotillear y me ha dicho:
-Te quiero, siempre lo he hecho y siempre lo haré, no pienso dejarte escapar nunca más.

6 comentarios:

  1. mencanta paste tengo nueva entrada i en la antigua tienes mi msn jejeje si gue asi tus historias me encantan son muy buenas :)

    ResponderEliminar
  2. http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/
    tu me sigues-yo te sigo

    ResponderEliminar
  3. hola wapaaa
    me encanta tu blog!!
    escribe muchisimo que me he enganchado ;-)

    ResponderEliminar
  4. ok, muchas gracias por el comentario!!! pork te pusiste ese nombre???

    ResponderEliminar
  5. muy buenas, maria
    quiero que sepas que me gusta mucho tu blog
    y que se que es la emocion de tener un nuevo seguidor
    por eso, desde hoy te sigo
    yo tambien tengo un blog y me gustaria que te pasaras, es este: http://breathingyourkisses.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar