semanitaa

semanita!!!!! 1-He observado que las encuestas no están teniendo demasiado exitoo... vamos, no seáis tímidos y votad!!!!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

Capítulo 3:haciendo amistades o casi...

RIIING!!! ¿Pero cómo soon tan rápidas las clases?
Voy a por mi bolso y me dirijo hacia Ryan que  ya me está esperando.
- Vamos...tenemos prisa, tú tienes calculo y yo gimnasia...
-Si quieres con indicarme el camino basta; la cabeza todavía no me falla.
-¡No! Me apetece acompañarte y así ya me vas contando cuál es tu restaurante favorito- se ríe , le miro con enfado y contesto:
- Se llama bendo; está en los ángeles y debes reservar allí con 5 meses de antelación.
-Ehhh...- ¡Por fin!¡Se ha quedado sin palabras! Que agradable sensación...- reservaré mesa en un beodo que hay aquí al lado y que te encantará. Sirven pizza y hay música en directo.
¿Cómo demonios tiene algo que decir ante semejante comentario de mi parte?
-Alejandra... hemos llegado y tengo prisa así que... tú vete relacionandote y esperame a la salida para que te venga a buscar.
-Ok, no te preocupes-¡Por fin se va! pero en seguida me reprendo mis sentimientos porque me encuentro completamente sola. así que me acerco a la primera chica normal que veo y empiezo:
- Hola. soy nueva; me llamo Alejandra¿Y tú?- tiene toda la pinta de ser muy simpática. falda de vuelo rosa, manoletinas blancas y camiseta azul de tirantes.
-yo me llamo marga, marga no me importas nada así que deja de hablarme.
¡ Menuda pff...! ¡RIIING! Otra clase, vaya, lo que faltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario