semanitaa

semanita!!!!! 1-He observado que las encuestas no están teniendo demasiado exitoo... vamos, no seáis tímidos y votad!!!!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

capitulo 4: descubrimientos en mi cuerpo

¡RIIING! Bien, ahora a esperar a Ryan.
Pero... ¿ Y si no viene?¿Y si le importo tan poco como a esa chica? De pronto, una gota de agua ha caído a través de mi mejilla y casi me da un patatús.
Me prometí a mi misma que nunca volvería a llorar.Desde la muerte de mis padres nunca he llorado, ni siquiera cuando me caí y me rompí la pierna.Nunca.
Y mientras sigo pensando veo que Ryan me observa con  gesto divertido y a mi lo único que se ocurre hacer es correr hacia él y abrazarle.
-¿Estás bien?Parece que lo de relacionarte no ha salido muy bien...- se forma algo parecido a una sonrisa en mi rostro y le cuento lo ocurrido.
-Una chica me ha dicho lo más feo que he oído en toda mi vida y después me puesto a pensar que tal vez a ti también te daba igual y que...- respira, espira, respira, espira.
-¿Falda de vuelo rosa y camiseta azul de tirantes?
-Exacto.
- Elena Prince; no te vuelvas a acercar, es basura. Yo mismo he salido con ella y es una cerda, la odio.
-¿Y Soria?
- Maja, extrañamente pija y muy presumida, se cree que es perfecta, ja , que...-¡RIIING!  ¡NO! todavía estamos en calculo, empujo a Ryan, que sale disparado mientras yo le persigo por los pasillos; entramos en clase y suelto lo primero que se me viene a la cabeza:
-Me llamo alejandra brenda; siento el retraso pero me perdí y tuve que llamar al señor Brauer para que me viniera a buscar y poder llegar a su clase- ha colado, seguro, me mira con cara de comprensión y por un momento, sólo uno, me sonríe y después murmura:
- Si se lleva tan bien con el señor Brauer debería sentarse con él, a ver si se nos pierde en clase- todo el mundo se empieza a reír y a mi me entran ganas de salir corriendo pero pienso en todas esas veces que me he equivocado en las pasarelas, los comentarios desagradables, las fotos... así que voy y me siento con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario