semanitaa

semanita!!!!! 1-He observado que las encuestas no están teniendo demasiado exitoo... vamos, no seáis tímidos y votad!!!!!!

martes, 6 de marzo de 2012

capitulo 4:Explorando el ambiente

¡RIIING!Recreo, descanso; no voy a poder soportar una año entero así, si no lo he dejado en febrero me regalaré un bolso de Armani de la última colección.
-Mira.Esa es Monica Bweber; es muy simpática y normalita. hablale y cuentale algo gracioso, si se rie, luz verde, si no, dile que os veis luego.
- vale, allá voy- avanzo sin protestar; ando con mis converse los pocos metros que quedan hasta ella y empiezo a hablar:
- hola, me llamo Alejandrs; soy nueva.- se rie.¡Se rie!¿Cómo demonios se puede estar riendo? ¿acaso he dicho algo gracioso?¡no!
-venias preparada para hablarme, ¿eh? te dire una cosa: eres graciosa y simpatica asi que seremos amigas pero ten en cuenta que también puedo ser un diablo...-nos reimos, lo pasamos bien.
-creo que asumiré el riesgo...-nos volvemos a reir.
-Me tengo que ir; ya te presentaré a mi novio.besitos-y me da dos besos en la mejilla y se marcha cotoneandose hasta un chico guapisimo: ojos azules, pelo castaño y muy alto.
Yo me doi la vuelta y abrazo a ryan; gracias a dios hay un pesado como él para decirme con quien hablar y como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario