semanitaa

semanita!!!!! 1-He observado que las encuestas no están teniendo demasiado exitoo... vamos, no seáis tímidos y votad!!!!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

Las leyes 2/2

- No, porque SORIA es un club en el que solo hay unas tres personas; sin embargo, Soria es la que manda, sobre todos nosotros y la debemos obedecer ¿Entra eso en tu cabecita?
-Sí si; pero entonces... ¿Cuál es vuestro grupo? en fin.. nuestro grupo...- no entiendo nada de nada.
-Nosotros no tenemos nombre pero somos el 4 pilar. Debes entender que cada uno piensa que su grupo es el mejor y que ser uno de los pilares incrementa esa idea, nosotros somos uno de los grupos mas engreídos... desgraciadamente.
-Creo que no lo entiendo, se supone que un engreído es una persona que no cree que lo sea.
Mateo me mira y sonríe; por un momento veo una triste mirada pero sigue hablando como si nada.
- Eso es tema aparte. ahora, cada grupo tiene sus reglas y si las incumples, te echan. Estas son las nuestras- rebusca en su cartera y me tiende un papel arrugado, cuando ya lo tengo en la mano, me ordena- léelo.
Lo abro y lo examino bien, solo hay tres frases escritas:



LAS REGLAS

1.ATENDER SIEMPRE A LOS ESTUDIOS PARA PODER JUGAR LOS PARTIDOS O ANIMAR A LOS JUGADORES.

2.CONTARLE SIEMPRE TODO A LOS COMPAÑEROS DE GRUPO, NI MENTIRAS NI ENGAÑOS.

3. NO ACERCARSE A SORIA (EL GRUPO)




Cuando levanto la vista veo que Mateo  ya se ha levantado y me tiende una mano para  ayudarme a levantarme. la acepto y le doy las gracias; él dice:
- ¿Qué dices novata? no hemos terminado, sólo por hoy, nos vemos el jueves. Quedate tú con las reglas.
y diciendo esto me da dos leves besos en las mejillas y se marcha.

7 comentarios:

  1. Muy Interesante. Podrias añadir lo que paso en la siguiente entrada (aunque se deduzca un poco) si no tienes ideas. Y si las tienes ¡tengo muchas ganas de leerlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo pensado todo el desarrollo y creo que os va a parecer una gran sorpresa!!! muchisimas gracias por dar tu opinion y ser siempre de apoyo!!

      Eliminar
  2. Yo también escribo un blog. El mío es una novela, bueno más bien una "serie" :)
    Pásate y comenta!! y si te gusta sígueme
    Mi idea es que mi historia llegue a TODO el MUNDO!! ;)
    http://corazondeoro-natalieb.blogspot.com.es/
    Besos
    Natalie B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ya me pasaré! Espero que te haya gustado mi historia!

      Eliminar
  3. lo siento muchisimo!! ahora ya es muy tarde (acaban de conseguir arreglar el internet) pero te prometo que mañana colgare un capitulo.
    otra vez lo siento y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila preciosa que yo cada dos dias me sigo pasando para ver si hay algo nuevo o para ponerme al dia....pasate por este blog http://lovecrazylive.blogspot.com.es/?m=1 es de una amiga que esta empezando....besos!! (a x cierto soy jajajasoyyo k se m cambia el.nombre)

    ResponderEliminar