semanitaa

semanita!!!!! 1-He observado que las encuestas no están teniendo demasiado exitoo... vamos, no seáis tímidos y votad!!!!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

Lo siento, Sorry, Desolé!!!!!

Podeis matarme, pero se que no lo hareis porque ne quereis mucho... *__* Lo se chicas, no he escrito en mucho tiempo y todas las escusas que os ponga son tonterias. Dios mío, no debeis ni acordaros de que trata la historia!! la verdad es que se me ha ido el santo al cielo con la historia y tengo muhos capitulos escritoa en mi libreta y sin publicar; principalmente por que se fastidio el wi-fi y no podia ni mirar mi correo (dios quiera que mis amigos me perdonen...) y secundariamente ha sido porque estaba un poco decepcionada por el poco publico que hay y la poca gente que seguramente lo lee... :( Pero luego he pensado: ellos se lo pierden!! eso si; los que lo leeis podeis comentarselo a vuestros amigos si quereis, familiares, primos, amigos muy lejanos, desconocidos, a quien os encontreis por la calle vamos! Bueno, por ultimo os queria decir que os prometo que ahora os voy a inundar de capitulos y voy a intentar publicar uno cada semana. INTENTAR!! gracias a todos los que todavia seguis ahi apoyandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario