semanitaa

semanita!!!!! 1-He observado que las encuestas no están teniendo demasiado exitoo... vamos, no seáis tímidos y votad!!!!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

¡Asquerosa tia!

Ha llegado, es el momento.... la última clase ha llegado a su fin y puedo irme a relajarme, ¿o no?
¡DANCE THE.....! Mi móvil de prepago es lo primero que oigo nada más tocar la campana así que lo cojo y respondo por lo bajini:
- Hola, aquí Alejandra Coleman.
-Hola cariño, soy tu tía,¿que tal tu primer día de cole?¿te han puesto deberes?
-¿como que deberes?¿será una broma, no?¿ademas de todo mi trabajo tengo que hacer los deberes?
-pues claro sobrina mía; ya se que te llevara un tiempo acostumbrarte pero no te preocupes; al final te acostumbraras.
-¡¿como me has podido hacer esto?!
Y sin esperar respuesta alguna cuelgo.para entonces ya he llegado a mi casillero y Ryan me esta mirando como si estuviera loca.
-¡¿como le hablas así a tu madre?!
Obviamente no ha escuchado toda la conversacion y yo no tengo ni palabras para responder ¡ Me estaba espiando!Ryan, que parece leer mis pensamientos, dice:
-no es que me dedique a espiar a la gente, pero es que...¡como le has gritao! Era como si todo el mundo se viniera abajo.
-bueno, algo parecido- le respondo; sabiendo que si sigo por ese camino lo evitará- ¿ah, si? ¿ el qué?-¡¿pero que clase de persona es Ryan?! no conozco a nadie igual¿que le respondo?
Esta vez es Mateo quien llega y yo básicamente murmuro un bajo adiós y me marcho a mi casa donde pienso estar toda la tarde descansando.¡si encima soy yo la que paga el cole!!

2 comentarios:

  1. kee?? sinceramente, no me he enterado de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si no lo entiendes puedes empezar desde el principio y después si sigues sin entenderlo te lo explicaré con mucho gusto

      Eliminar