semanitaa

semanita!!!!! 1-He observado que las encuestas no están teniendo demasiado exitoo... vamos, no seáis tímidos y votad!!!!!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

La primera clase

cuando llegamos a clase cada uno escoge el sitio que mas le favorece: Ryan en primera fila(empollon) y yo en la ultima, donde si faltas no se nota nada. El señor Douglas me dice que suba a presentarme y no me lo pienso dos veces. me levanto y ando hasta la pizarra; donde explico:
-me llamo alejandra brenda, tengo 16 años y estoy aquí por el trabajo de mi padre. Antes siempre había estudiado en casa pero al ofrecerme ir a una escuela y relacionarme, no dude en aceptar.
Me aprendí esto de memorieta ayer por la tarde y la verdad es que ha sonsado muy realista... que pena que la única verdad sea mi edad.
En realidad estoy aquí porque mi tía (mis padres están muertos) quiere que estudie. Aunque toda mi vida me he dedicado a posar para grandes diseñadores y viajar.
El profesor parece ligeramente impresionado por el simple hecho de que sepa hablar; pero segundos después dice:
-Bien clase. Quiero que todo el mundo le diga a la señorita Alejandra su nombre, por favor.
Un torrente de nombres empiezan a llegar a mi cabeza pero sólo uno se me queda: Soria Williams.Mini top con mini falda y unos tacones de por lo menos 12 centímetros. Puajjj... la abeja reina del instituto, seguro. ¡Seguro!

2 comentarios:

  1. jajaja Que bueno, me ha encantado el cap. sigue escribiendo que con solo dos entradas ya me he enganchado!! ;D

    ResponderEliminar